Blogia
emilyenespana

El viaje a San Martín

El viaje a San Martín me interesó mucho. Me gustaba estar afuera de la ciudad por un día y en un lugar más tranquilo y rural. El contraste con la gran ciudad de Madrid era inmenso. Parecía que la vida en el pueblo era muy tranquila y que el ambiente era muy amable. Sin embargo, pensaba que el pueblo sería más poblado. Me sorprendió que cuando caminábamos por la calle, vi a muy poca gente y parecía que los habitantes del pueblo lo habían abandonado. La mayoría de la gente que sí yo vi era más o menos vieja, pero no me di cuenta de si había más mujeres o hombres.

Muchas de los habitantes de Madrid y otras ciudades grandes vienen de pueblos como San Martín. Supondría que la razón por eso es la modernización y los beneficios económicos de vivir en una ciudad. Aunque la agricultura todavía es muy importante por la economía de España, hoy en día hay muchas otras industrias modernas que son cruciales por el éxito económico del país.

Lo que también me sorprendió en este viaje era que la guía del bosque estaba fumando aunque había señales sobre el peligro de los incendios. Pensaba que fumar en un bosque muy seco no se permitiría. Eso me molestaba un poco porque quería disfrutar el aire fresco.

0 comentarios